Captura de pantalla 2015-05-13 a las 14.40.33

A todas/os

Bienvenidos/as a este blog que pretende ser un espacio desde el que expresar y poder compartir no solo experiencias y novedades jurídicas si no también ser un lugar de reflexión sobre el derecho a la igualdad, la corresponsabilidad, la Justicia, la Mediación y cualquier otro de actualidad relacionado con el mundo del Derecho.

Un espacio en el que transmitir, comentar e incluso debatir desde el día a día en nuestros Juzgados y Tribunales hasta las inquietudes y por qué no las dificultades que encontramos los profesionales del derecho para conciliar nuestra vida laboral y familiar.

Tanto el lenguaje como los temas a tratar serán sencillos, claros, de tal forma que sean comprensibles para cualquiera, alejados de la complejidad habitual del mundo jurídico.

Ese mismo formato es que da base a nuestra nueva web http://www.nionyfieira.com; totalmente orientada al cliente, de fácil manejo en la práctica y con un lenguaje que acerca a cualquier persona al Derecho.

Entre otros contenidos interesantes tendreis la oportunidad de encontrar una sección de preguntas frecuentes con respuestas sencillas y claras que podrán seros muy útiles y despejar algunas de las dudas mas comunes en el día a día.

Además, podréis disfrutar de unas fotografías, propias y únicas, tomadas en la zona en la que se ubica nuestro despacho NION&FIEIRA ABOGADOS, concretamente en Carballo y Baldaio, que os llevarán a conocer, de forma amena y muy visual, un poco más la zona de Bergantiños; contribuimos con este pequeño gesto a la difusión de nuestro importante patrimonio turístico y cultural.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Contar con vuestra participación y opiniones será nuestra mayor satisfacción.

Os esperamos.

Anuncios
Categoría:
Blog
Etiquetas:
, ,