nionyfieira-razonCentrados en ti Desde 1991

Como tus expectativas con nosotros son altas, trabajamos al más alto nivel, siempre pensando en la mejor solución posible y aplicamos un fuerte enfoque innovador para proteger tu situación legal incluso antes de que ocurra.

Queremos proteger tu futuro para lo que fomentamos el Derecho Preventivo. Te asesoramos sobre cuestiones legales en todo momento, antes de que surja un problema: documentos legales, procedimientos, requerimientos, etc. Te informamos sobre cuáles son tus derechos y obligaciones antes de ejercer cualquier acción para que puedas tomar la decisión más adecuada.

Potenciamos la Negociación porque muchos conflictos se pueden solucionar antes de llegar a los Juzgados. Ponemos en práctica otros métodos alternativos para su resolución, ya implantados con mucho éxito en otras CCAA y países de nuestro entorno. Queremos que te beneficies de los más novedosos métodos de resolución de conflictos, con los que obtendrás resultados más rápidos y satisfactorios que en los procesos judiciales.

Y en caso de tener que acudir al Juzgado, nos implicaremos contigo para acudir con la mejor preparación, lo que nos permitirá estar en la mejor posición para obtener un resultado satisfactorio.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 18.08.02

siguiente

 

Anuncios