nionyfieira-mediacionLa mediación es otra forma de entender la justicia.

Creemos que muchos conflictos tienen solución antes de llegar al Juzgado.

Si quieres y eres capaz de decidir y diseñar tu propio futuro sin necesidad de que te imponga sus decisiones un Juzgado puedes acudir a métodos de resolución alternativa de conflictos.

La mediación es un método colaborativo de resolver los conflictos y búsqueda de la paz social basado en la libertad y en la voluntad de las personas. Un método, implantado con éxito en otros países europeos, más eficaz, rápido y económico que el sistema judicial tradicional.

La mediación se caracteriza por ser voluntaria, imparcial, neutral y confidencial. Es uno de los métodos de resolución de conflictos disponibles en una sociedad moderna y que Nion&Fieira Abogados pone a tu disposición.

Compara sus ventajas frente a un proceso judicial:

Ventajas de la mediación

En Nion&Fieira Abogados contamos con una Mediadora registrada en el Registro de Mediación Familiar de la Xunta de Galicia y, además, perteneciente a la Institución de Mediación ICACORMEDIA del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña.

Para solicitar y/o proponer los servicios de nuestra mediadora Asunción Fieira Busto puedes hacerlo de varias formas:

  1. Ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981 75 70 06 o enviándonos un e-mail aquí.
  2. A través de ICACOR Media en la página web del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña e indicando que quieres la mediación de Asunción, incluyendo su número de Registro es FM-0157-01-04.
  3. Puedes hacerlo a través de la página web de la Xunta, en el apartado Registro de Mediadores Familiares de Galicia y marcando en la casilla correspondiente el nombre de Asunción y su número de Registro es FM-0157-01-04.

Y si lo que quieres es conocer un poco más sobre cómo funciona el proceso de mediación, pide tu cita previa para una sesión informativa, sin coste ni compromiso alguno (duración aproximada: 15 minutos).

No esperes más y soluciona tus conflictos de forma más satisfactoria.

Contacta con nosotros:

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 22.37.43981 757 006

 Captura de pantalla 2015-05-13 a las 18.08.02siguiente

Anuncios